lunes, 15 de diciembre de 2014

Top 5 Surf Films

Acercandose las vacaciones de navidad y teniendo algo más de tiempo para uno mismo y para nuestro propio ocio y entretenimiento, os recomendaré mis cinco películas/documentales de surf.
Pues algo que me satura es el empache de comedias romanticas de corte navideño que nos fuerzan a ver los canales de televisión.
Bien aquí van:

Johnny Weston y Gerard Butler encarnan a un joven Jay Moriarity y a su amigo y mentor Frosty Hesson, respectivamente. 
Película autobiográfica que va más allá de la vida de un joven y guapo surfista que como ya sabemos, vive rápido y muere joven.

 -In God's Hand (1999)
Híbrido entre documental y película, muestra cómo es el surf de olas gigantes. Un grupo de surfistas y un periodista, este último es quien nos narra la historia. Imágenes que dejan con la boca abierta. La verdad que, a quién no le gustaría ser uno de esos surfistas, aunque yo me decanto más por la figura del periodista, fotografiando y grabando; viajando con deportistas extremos...

-The Drifter (2009) 
Es un proyecto del surfista Rob Machado.

-Thicker Than Water (2000)
 El cantante y surfista norteamericano Jack Johnson e uno de los personajes de esta cinta. Es dificil encontrarla en internet, y más aun con la situación actual de las webs de reproductores online de películas.

-Point Break (1991)
Aunque ya se ha hablado de esta película en el primer post, no me cansaré de recomendarla. Casi todo el mundo la ha visto y como en todo hay opiniones de lo más diversas al respecto. 

Seguramente todas ellas las conozcáis, bien porque ya las habréis visto, algo que es muy probable. O bien habéis oído hablar de ellas. Me sumo a ese carro de insistentes, vedlas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario